Conoce el caso de Yan Carlos, niño de cuatro años que fue golpeado, asfixiado y tirado en un baldío en Nogales, Sonora.

SONORA.- Esta es otra historia de un niño que es asesinado, lo asfixiaron y lo mataron a golpes, el menor solo tenía cuatro años de edad.

La autopsia, practicada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) al cuerpo de un niño de 4 años de edad, dio como resultado asfixia por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en abdomen.

Luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo del infante, en un terreno baldío ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en Nogales, Sonora se iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer las causas del deceso y dar con el o los probables responsables.

La Fiscal General del Estado Claudia Indira Contreras Córdova fue enfática al señalar “Vamos a sumar recursos y esfuerzos entre todas las instituciones, para que el homicidio del pequeño “YanCarlos” no quede impune. 

El 6 de junio se encontró en un predio baldío de un cuerpo sin vida de un niño de tan solo a años de edad.

A simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes de su cuerpo; el cuerpecito fue fue localizado por su propia madre, quien lo buscaba luego de que su pareja le informara que se le había extraviado.

Fue a las 5:30 de la mañana de sábado 06 de junio, cuando la madre salió a trabajar que le entregó el niño al padrastro para que lo llevara al lugar donde habrían de cuidarlo.

Con información de InfoNogales

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador

Acribillan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas