Conoce a Manute, el perrito contratado como guardia de seguridad en una farmacia

CIUDAD DE MÉXICO.- Un perrito de aproximadamente 10 años llamado Manute se volvió viral en redes esta semana debido que una farmacia en Pachuca, Hidalgo, lo contrató como jefe de seguridad.

La ternura se desató cuando Dian Rivera, quien trabaja en dicha farmacia, publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos en las que Manute aparece alegre y portando su gafete que lo acredita como empleado del lugar.

“Manute es un perrito comunitario de la colonia donde vivo (..), lleva ya varios meses que se está todo el día conmigo en mi trabajo, pero hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria”, expresó Dian

El carismático “lomito” trabajará de 9:00 a 22:30 hrs, aunque no le será complicado ya que acostumbra pasar todo el día con Dian, y se muestra cómodamente recostado al exterior del negocio que ahora resguarda de manera oficial.

Posteriormente Dian Rivera publicó en nombre de ella misma y de Manute, agradeciendo a todos los que compartieron la historia.

“La verdad yo solo quise presumir lo hermoso que se veía con su gafete, lo que nunca esperamos fue que tuviera tanta difusión hasta llegar a ser viral. Créame seguiré presumiendo a Matute para que vean que él está en muy buenas manos y es querido por todos”, expresó la joven.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tornado causa pánico en playa de Veracruz: VIDEO

Asegura Sedena importante cargamento de drogas en Sonora

FGR inicia proceso legal contra dueño de mina ‘El Pinabete’, en Coahuila

Edomex… Voto geográfico vigente