Conmoción en la música mundial: el dueto Daft Punk anuncia su separación definitiva con el video Epilogue

PARÍS.- Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, anunció su separación definitiva a través de redes sociales con un video llamado ‘Epilogue‘. Con este confirman los rumores sobre el fin de su trayectoria iniciada en 1993.

Tras pasar 28 años haciendo música y participando en importantes producciones cinematográficas, así como en algunos de los festivales musicales más reconocidos de todo el mundo, Daft Punk anunció su separación definitiva este 2021.

La banda fundada en 1998 ya había generado rumores entre sus seguidores al alejarse un buen tiempo de los estudios y mantenerse sin dar mayor información sobre el destino de su música.

Una de sus últimas colaboraciones fue con The Weeknd, por lo que se rumoró que probablemente tendrían alguna aparición en el show del medio tiempo del pasado Super Bowl LV.

Mediante un video llamado ‘Epilogue’, Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangaller terminaron con un gran legado musical de una forma conmovedora y muy expresiva en la que se observa un último encuentro entre ambos.

Pese a no haber dado todavía ninguna razón por su separación, millones de personas en el mundo ya despiden a la agrupación y, entre otros comentarios, destacan los de quienes guardan una pequeña esperanza de un posible reencuentro en el futuro.

A pocas horas de haber compartido este material, ya cuenta con más de 88 mil interacciones y 455 mil reproducciones.

Con información de Noticieros Televisa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Seguirán los negocios con privados en materia energética, pero sin los abusos de antes”, afirma AMLO

Un sismo de 6.3 grados sacude Grecia y la embajada de México activa apoyos a connacionales

Cae otro puerco: arrestan a violador de una niña de 11 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Lacras viven como reyes en el tambo: decomisan droga, celulares y dinero en el Reclusorio Oriente de CDMX