Conflicto en Michoacán: los maestros de la CNTE se dan con todo… ¡por corrupción!

MORELIA, Mich.- Gritos, consignas, insultos y molestia se hicieron presentes en las oficinas centrales de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Esto ante el anuncio que en días pasados se hizo para organizar lo conducente para renovar el Comité Ejecutivo Seccional de este gremio y para lo que se envió un documento para reinstalar el 57 Pleno Seccional de secretarios generales.

Dicha actividad se tiene prevista efectuar este viernes y de representantes para este viernes, pero un grupo de profesores se reunió a las afueras de las oficinas centrales para manifestarse.

Entre gritos, repudian la labor que ha desarrollado Víctor Manuel Zavala al frente de este grupo, junto con su equipo a quien entre gritos califican como corruptos y exigen su salida.

Desde temprana hora los maestros inconformes llegaron a las oficinas centrales con palos y tubos y exigiendo la salida de los actuales dirigentes por considerar que no han hecho nada a favor de los trabajadores.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Anuncian que cerrará por seis meses la Línea 1 del Metro de la CDMX en 2022

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos