Confirmado: mataron al papá del diputado Luis Miranda para robarlo y cae otro asesino con sus objetos

TLUCA, Edomex.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al segundo asesino del papá del diputado federal Luis Miranda.

Presentado como Edgar Alejandro N cayó luego que e primero fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, ahora bajo investigación de las autoridades.

El asesinato del notario público, también llamado Luis Miranda, se dio el 11 de agosto y el cadáver fue encontrado en el interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, de esta ciudad.

Edgar Alejandro “N” se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Tenango, donde se determinará su situación jurídica.

El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida también como colonia Sánchez, por lo que personal ministerial y pericial de esta Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.

El móvil de este delito, que se ha fortalecido hasta este momento de la investigación, es el robo a casa habitación. Esta es la segunda persona que detiene la FGJEM por estos hechos.

La participación de este individuo al parecer fue la de conducir un vehículo tipo Jetta de color blanco, en el cual se transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en este ilícito.

Es preciso referir que este automóvil fue localizado por elementos de la PDI y está bajo resguardo de esta Institución.

Gracias al seguimiento y análisis de las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, y al apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), fue posible identificar la ruta que siguió este vehículo, el cual fue captado en el mismo lugar en donde fue hallada una camioneta que pertenecía a la víctima, misma que fue robada del inmueble donde fue localizado el cuerpo.

Cabe señalar que a este sujeto le fue encontrado parte de lo robado del inmueble propiedad de la víctima.

Esta Fiscalía General continúa la investigación por este homicidio, a fin de identificar, localizar y detener a más probables partícipes del mismo. Edgar Alejandro N debe ser considerado inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Quadratín Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“La prisión preventiva castiga la pobreza”, justifica el presidente de la Corte ante las críticas de AMLO

Policía cacha a su pareja en infidelidad con su compañero y desata balacera en calles de Oaxaca

Más de cinco mil menores con comorbilidades ha sido vacunados en la capital

Se reforma la Ley de Turismo de Quintana Roo, para reforzar el desarrollo sustentable e incluyente