Conductor ebrio vuelca su vehículo de lujo en calles de la alcaldía Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Los excesos de velocidad y de alcohol se combinaron en un accidente que ocurrió en el Eje 5 Norte, a la altura de la estación de Metrobús Tecnoparque, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Un joven, de 27 años de edad, quien conducía un vehículo Mazda blanco, se volcó tras perder el control de la unidad mientras circulaba por la arteria vial, justo frente a la parada del Metrobús.

Los vigilantes de la estación reaccionaron de inmediato para auxiliar al conductor, que fue posteriormente valorado por integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes descubrieron que se encontraba bajo el influjo del alcohol.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, no tenía lesiones que ameritaran su traslado a un nosocomio pero, debido a los daños causados, fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En un hecho distinto, dos personas que conducían vehículos y, posiblemente, participaban en arrancones ilegales en la calle, fueron perseguidos y capturados por autoridades capitalinas durante esta noche.

Los presuntos responsables, quienes pilotaban un auto BMW blanco y un VW Beetle azul, escaparon al observar la llegada de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes los persiguieron desde el perímetro de la alcaldía Iztacalco hasta la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes periodísticos, hasta 50 unidades de distintos cuadrantes y las cámaras del C5 capitalino hicieron el seguimiento de los presuntos responsables, quienes concluyeron su carrera al llegar a Calle 11, en la colonia antes citada, donde el cerco policial no les dejó alternativa.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América no levanta tras su derrota con Pumas y Pachuca va al Azteca, muestra su buen futbol y empata en la Concachampions

Obstaculizan Afores la entrega de fondo de pensiones a trabajadores

Las Afores obstaculizan la entrega del fondo de pensiones a los trabajadores para mantener un negocio de 30 mil millones anuales

Clara, la rueda de la fortuna