“Con las chelas no”: Vecinos de Ecatepec rapiñan camión de cerveza tras volcadura

Estado de México.- Este viernes se reportó la volcadura de un camión de cervezas en calles de Ecatepec, Estado de México, mismo que los habitantes comenzaron a rrobar.

De acuerdo con los primeros reportes, el Conductor lesionado tras volcamiento de tractor en Circuito Exterior Mexiquense, a 48 km de la zona de Río de Los Remedios.

El tractocamión que transportaba cajas de cerveza esparcidas sobre alfombra asfáltica, decenas de vecinos acuden al lugar y se las llevan.

De acuerdo con el informe policial, el conductor del tráiler Freightliner, amarillo, modelo 2008, placa del Servicio Público Federal, enganchado a una caja seca que transportaba cerveza, perdió el control en la curva y volcó sobre el lado derecho de la calzada en la vía. dirección a la ciudad de Nezahualcóyotl.

Los habitantes de las comunidades cercanas y algunos automovilistas que transitaban por la carretera al darse cuenta que el tráiler transportaba cajas de cerveza se acercaron para llevárselas en cartones o sueltas.

Incluso con la policía estatal en la escena, no pudieron detener el saqueo. No se reportaron arrestos de residentes que bebían cerveza.

Con información de Mónica Garza

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador celebra resolución a favor del tramo 5 del Tren Maya: “Tenemos la razón”

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro

“Entregar la Guardia Nacional al Ejército es un golpe militar”, reprocha la organización ‘Seguridad Sin Guerra’ a AMLO

¡Cuidado! Estafadores cobran 900 pesos por supuestas afiliaciones al Seguro Social