Como de película, rescatan en alcoholimetro a pareja secuestrada

Jalisco.-La fortuna le sonrió a un hombre y una mujer que viajaban en un auto privados de su libertad pues fueron revisados en uno de los módulos Salvando Vidas de la Comisaría Policía Vial donde pudieron pedir ayuda y fueron rescatados; hay dos detenidos.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en el punto de alcoholimetría instalado sobre avenida Américas entre las calles Esparta y Mixtlon, en la colonia San Miguel de la Colina hasta donde entró un auto Volkswagen con placas de la Ciudad de México, tripulado por cuatro personas.

El conductor tras realizar la prueba de alcoholimetría resultó positivo, lo que aprovechó la mujer que viajaba en la parte trasera del auto para solicitar ayuda. De inmediato los oficiales prestaron el apoyo a la mujer y retuvieron al conductor quien dijo llamarse Guillermo N, de 56 años.

La joven informó a las oficiales que viajaba en la parte trasera junto a su compañero quienes habían sido privados de la libertad y los llevaban en el auto bajo amenazas, también señaló que el auto era de su propiedad, por lo que las elementos también retuvieron al copiloto de nombre Hugo Alejandro N, de 44 años.

En la revisión les fueron localizados dos radios portátiles, un objeto punzocortante y un artefacto eléctrico, a decir de las personas auxiliadas, fue empleado para amagarles y causales lesiones.

Con información de Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tornado causa pánico en playa de Veracruz: VIDEO

Asegura Sedena importante cargamento de drogas en Sonora

FGR inicia proceso legal contra dueño de mina ‘El Pinabete’, en Coahuila

Edomex… Voto geográfico vigente