Comienza la construcción del Parque Aztlán en los terrenos de la Feria de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presidió el inicio de obras para la construcción del Parque Aztlán, informó que el acceso será gratuito y se inaugurará por etapas.

Las obras del nuevo parque se realizarán, donde se ubica la Feria de Chapultepec, la cual cerró a causa de un incidente.

La mandataria señaló que los trabajos se realizará en conjunto de la iniciativa privada, a fin de generar una reactivación económica, y volver al nuevo parque una atracción turística.

“En hora buena por este inicio de obra de Aztlán, muchísimas gracias por esta inversión, y solo resaltar dos características, uno, es un parque sustentable y recupera una parte de las áreas verdes, y segundo una parte muy importante, la entrada será gratuita para la población” dijo.

Por ello, indicó que una parte del parque será de esparcimiento gratuito, mientras que otra será parte de recuperación del parque.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco