Se ahonda el desplome de Interjet: el empresario Carlos Cabal Peniche retira su inversión de la aerolínea

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la empresa Interjet siguen los problemas, ahora Carlos Cabal Peniche retiró sus montos de inversión.

El anuncio se da este martes, luego de una serie de cancelaciones de vuelos y manifestaciones de sus empleados que exigen el pago de salarios y prestaciones que no se les han pagado, que se registraron desde que comenzó el mes de noviembre.

En un comunicado, Interjet informó que el inversionista Carlos Cabal Peniche decidió retirar su participación en esta empresa, aunque precisó que, “no afectará los proyectos de capitalización para hacer frente a la reestructuración de la aerolínea”.

“Alejandro del Valle, Miguel Alemán Magnani y el Licenciado Miguel Alemán Velasco continuarán como socios en la aerolínea, salvaguardando los intereses de la empresa y sus empleados, haciendo frente a sus compromisos con las autoridades y sus acreedores, y mejorando la calidad de su servicio en favor de los pasajeros”, dice el escrito.

“Interjet reconoce el compromiso del inversionista Carlos Cabal y agradece su colaboración durante los últimos meses, para fortalecer a la empresa”, concluye la compañía.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Asesinan a dos personas durante tiroteo en Acapulco (Video)

En Honduras: de primera dama a presidenta

Regresa la izquierda a Honduras de la mano de Xiomara Castro, pero con un Congreso opositor

Es importante retomar de nuevo nuestra vida, exhorta el gobernador Carlos Joaquín