Colapsa la página para la vacunación de adultos mayores: le darán mantenimiento hasta nuevo aviso

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes el Gobierno de México anunció el inicio del registro de adultos mayores de 60 años para recibir la vacuna contra el Covid-19; sin embargo, usuarios señalaron en redes sociales que la plataforma presentaba fallas, hasta que finalmente colapsó.

Aunque algunos usuarios pudieron entrar a la plataforma para registrar a sus familiares, otros señalaron que marcaba error debido a la saturación, por lo que el Gobierno no tuvo de otra más que dar mantenimiento al sitio.

“Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones”, se puede leer en el mensaje que aparece en el sitio web.

¿Cómo registrarse?

Una vez que la plataforma vuelva a funcionar los interesados deberán tener a la mano la Clave Unica del Registro de Población (CURP) y, una vez ingresado, verificar que los datos que aparecen son correctos.

En esta etapa se deben registrar las personas mayores de 60 años de edad cumplidos. Una vez que se verifiquen los datos dar clic en la opción “quiero vacunarme”.

Además, se requerirán los datos para que las personas sean contactadas después y poder dar finalmente la programación de la vacuna contra el coronavirus.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio