
CIUDAD DE MÉXICO.- Los magistrados electorales cobran “sobornos millonarios” para interferir en la vida interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Y el principal de ellos es su presidente Felipe Alfredo Fuentes Barrera, denunció Porfirio Muñoz Ledo en redes sociales y demandó una investigación y las “sanciones correspondientes”.
El diputado federal y ex presidente de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se sustentó en señalamientos de otros magistrados.
Específicamente a Janine Otálora Reyes y Reyes Rodríguez Mondragón, quienes son opositores al actual presidente y se hacen eco de reclamos de morenistas que no quieren la consulta para renovar dirigencia.
Muñoz Ledo escribió dos mensajes. Dice el primero:
“Los Magistrados del TEPJF Janine Otalora y Reyes Rodríguez denuncian al Presidente del mismo por abuso de sus atribuciones, actuando de modo parcial en la contienda interna de MORENA y ordenándole al INE acciones ilegales”.
Y en el segundo:
“Suponen sobornos multimillonarios de contendientes de nuestro propio partido. Exigimos investigación y sanciones correspondientes”.