Coalición “Va por Nayarit” del PRI,PAN y PRD pidieron a Morena no lucrar con los programas sociales

NAYARIT.- Los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora, respectivamente, pertenecientes a la Coalición Va por Nayarit lanzaron un señalamiento de que en contra de Morena por supuestamente utilizar programas de Gobierno para hacer proselitismo.

“Morena miente como ya lo ha hemos demostrado a través de la representación del PAN, ante el INE, donde se dijo que se iba a utilizar el financiamiento público de Morena para comprar vacunas cosa que ha quedado demostrada de manera clara a través de un documento que se hace entrega a nuestro representante del partido ante el INE”, señaló el dirigente panista.

Por su parte Beatriz Zamora del PRD, dijo que los servidores de la nación están lucrando con los programas sociales y que no lo han señalado a partir de este miércoles sino que ya tienen tiempo haciéndolo por parte del Partido de la Revolución Democrática. “Los programas los están condicionando el voto por recursos públicos”.

El priísta, hizo un llamado enérgico a Morena y al gobierno federal a que detenga la coacción del voto con las brigadas que están manejando en territorio. “Ya lo hemos anunciado en otras ocasiones, estaremos nosotros presentado una denuncia formal ante la Fiscalía y ante las propias autoridades electorales de esto que están realizando”. 

Por ello, anunciaron que será la próxima semana cuando se interponga una denuncia ante las instancias correspondientes.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Colegio de Defensa Nacional impartirá un curso sobre seguridad a la policía preventiva de Isla Mujeres

López Obrador se propone impulsar más cambios a la Constitución ‘en beneficio del pueblo’

Se desploma aeronave en Puente de Ixtla y se presume la muerte de sus dos ocupantes

Adiós, vehículos del narco… Destruyen en Tamaulipas once de ellos con adaptaciones y blindajes artesanales