Clausuran la sede de Audi en México por adeudo de 90 millones pesos en impuestos

PUEBLA, Pue.- La planta armadora Audi de México fue clausurada por el ayuntamiento de San José Chiapa, en el estado de Puebla, ante el adeudo de 90 millones de pesos en impuestos.

La armadora de autos de lujo, adeuda al municipio poblano impuestos de predial, uso de suelo, agua y otras contribuciones locales.

En tanto, al no lograr un acuerdo entre el alcalde morenista de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez con los empresarios y con el uso de la fuerza pública, el munícioe clausuró esta planta que da empleo a 7 mil trabajadores.

La noche de este viernes, los policías municipales de San José Chiapa, con apoyo de Nopalucan de La Granja y San Rafael Lara Grajales con equipo antimotines ingresaron por la fuerza a la planta, lo que generó tensión y pese a la mesa de diálogo no se logró un acuerdo y el Ayuntamiento clausuró esta empresa.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Retoman denuncias contra Ricardo Sheffield por usar la PROFECO para hacer negocios

La Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas está involucradas en detenciones arbitrarias, denuncia la ONU

Clásico de alto riesgo: desplegarán 2 mil 712 policías para el partido América vs Pumas en el Estado Azteca

Arrestan a lacra que fue captada asaltando una cafetería en calles de la colonia Roma

Marcelo Ebrard participará en Movimiento Ciudadano como ‘candidato ciudadano’ para la Presidencia, precisa Dante Delgado