Claudia quería terminar con Carlos, él la citó, la encerró, la golpeó, la mató y arrojó su cuerpo envuelto en cobijas a la basura, en Saltillo

SALTILLO.- Otro cruel feminicidio.

Claudia (N) fue localizada sin vida envuelta en una cobija dentro de un tambo de basura en la colonia Colinas de San Francisco, quería terminar su relación con su novio, quien la citó supuestamente para dejar bien las cosas después de la ruptura.

Claudia fue brutalmente golpeada y arrastrada por la vivienda, donde finalmente la estrangularon. Echaron el cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras en un bote de basura azul propiedad de uno de sus vecinos.

Antes de huir, Carlos, quien se desempeña como guardia de seguridad, limpió la vivienda con ayuda de su amigo, con la intención de ocultar los rastros de violencia a la que fue sometida Claudia.

También tuvieron tiempo para dar de baja sus redes sociales, así como sus cuentas de WhatsApp y teléfono celular.

La Agencia de Investigación Criminal anda tras la pista de los responsables, quienes presuntamente son originarios del sur del país.


Durante la madrugada de este sábado la fotografía del presunto feminicida, fue publicada por la usuaria Inés Castillo, quien aseguró en la publicación original que el hombre que exhibía era la presunta ex pareja sentimental de la víctima de 34 años de edad.

Quien además solicitó a sus amigos de redes social a compartir la imagen para que el presunto responsable sea capturado y se haga justicia.

Al momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos integran la carpeta de investigación correspondiente.

Imagen

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’