Claman justicia familiares y civiles por el crimen de la chiapaneca Ana Gómez en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya

SOLIDARIDAD, QR.- Familiares, así como un grupo de representantes de la Selva Lacandona y Ocosingo, Chiapas, se presentaron este martes en el hotel Hard Rock Riviera Maya para exigir justicia por la muerte de Ana Gómez.

En la manifestación pacífica participaron 15 integrantes de distintas organizaciones civiles, con la finalidad de que la muerte de la joven no quede impune al ser encontrada sin vida hace unos días.

El 30 de diciembre pasado, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que policías de Investigación de feminicidios e inteligencia presentaron ante el Ministerio Público a un sujeto identificado como Carlos G., quien probablemente participó en la privación de la vida de Ana Gómez.

Añadió que se recabaron evidencias en lugar de los hechos, como material del sistema de videocámaras del C4, encontrando indicios suficientes de la probable participación de Carlos G., quien presta sus servicios de seguridad en el citado hotel.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 28 de diciembre en un área verde de las inmediaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, que se ubica en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

Con información de Quadratín Quintana Roo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes

Claudia Sheinbaum deja tirada la capital y viaja a los cierres de campaña de Morena en varios