Ataca con drones el CJNG en el municipio de Chinicuila, Michoacán (Video)

Michoacán.-Este lunes se registró un ataque con drones cargados de explosivos C-4 en Chinicuila, Michoacán, presuntamente a manos de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando el dron fue lanzado a un domicilio de la comunidad de Villa de Victoria en Chinicuila.

Más tarde, en la comunidad de El Salitre, pobladores contaron que al huir por la presencia de fuerzas estatales y federales, los criminales se apoderaron de tres vehículos y les prendieron fuego.

Las unidades corresponden a dos camiones de carga y un auto particular, los cuales fueron atravesados ​​en el camino como barrera de bloqueo para evitar ser alcanzados por las autoridades.

https://twitter.com/SeguridadMx2/status/1391815202551869444?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391815202551869444%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-estados%2Freportan-ataque-con-dron-lleno-de-explosivos-por-parte-del-cjng-en-chinicuila-michoacC3A1n%2F

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’