López Obrador encabeza la maquinaria de intimidación gubernamental a periodistas, acusa Ciro Gómez Leyva

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el reportero Carlos Pozos, “Lord Molécula“, señaló que el periodista Ciro Gómez Leyva ha llamado en repetidas ocasiones mentiroso al presidente Andrés Manuel López Obrador; además, aseguró que recibió un millón 113 mil pesos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) durante el año 2013.

Al respecto, el periodista negó todas las acusaciones durante su noticiero para Radio Fórmula y manifestó que “hay una maquinaria de intimidación a los periodistas; la encabeza el presidente López Obrador y su equipo de comunicación”, definió.

“Tiene varias salidas: una por las redes sociales; y otra la escenifica el propio presidente López Obrador, con esto personajes a quienes pone en la primera fila (de la mañanera) para que le sirvan y (hagan) supuestas preguntas para que intimide y agreda a periodistas”, explicó.

Por otra parte, aclaró que no ha llamado y espera nunca llamar mentiroso a López Obrador; “he dicho que es impreciso en ocasiones”, explicó.

Sobre el supuesto dinero que recibió por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto dijo, “es totalmente falso”.

“Hubo una inversión del gobierno a Grupo Fórmula, de la cual no tenía ningún conocimiento. Nunca recibí ni he recibido, nunca, nunca, un centavo por concepto de venta de espacio o venta de publicidad.

“Nunca y cuando digo nunca, hablo de 20, 22, 24 años en los medios de comunicación. Yo no me dedico a eso, yo cobro y he cobrado siempre el sueldo que me paga Grupo Fórmula, Grupo Imagen, en su tiempo Grupo Milenio, mis colaboraciones en El Universal”, subrayó Ciro Gómez Leyva.

A colación, Jaime Azcárraga, director general de Grupo Fórmula, aclaró que la inversión que hubo en la empresa en 2013 está facturada por Grupo Fórmula.

“Es absolutamente falso que yo, alguna vez haya recibido un centavo por concepto de publicidad o compra de espacio, ni por el gobierno federal ni por lo gobiernos de algún estado”, agregó.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mujer sacó de su bolso una pistola y trató de intimidar a su vecino a balazos, porque discutía con su esposo por un lugar de estacionamiento

Este es el audio completo, donde El Marro se deslinda de la masacre de los 27 internos asesinados en un anexo en Celaya

El narco Jet que aterrizó en Quintana Roo venía de Venezuela

Los 27 jóvenes masacrados bailaban y cantaban a Dios antes de ser masacrados en el anexo de Celaya (Video)