Cierran el aeropuerto de Cancún y cancelan también vuelos a Cozumel por el huracán Grace

CANCÚN, QR.- Ante el riesgo que representa la cercanía del huracán Grace, aerolíneas cancelaron 66 operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y una al de Cozumel.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel reportó la cancelación del vuelo procedente de la Ciudad de México, operado por Volaris.

Por su parte, el AIC reporta hasta las 14 horas 66 operaciones canceladas, distribuidas en 33 llegadas e igual número de salidas de Estados Unidos y México, siendo Volaris la aerolínea que reporta el mayor número con 36.

El director del AIC, Carlos Trueba, pidió que los usuarios que tengan vuelos cancelados no acudan al aeropuerto, porque no está considerado como zona de refugio para fenómenos hidrometeorológicos.

Asimismo, señala que el AIC permanecerá abierto, siempre y cuando las condiciones climatológicas permitan la operación de cualquier aeronave de forma segura, de conformidad con su Plan de Emergencia. Ú

nete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram https://t.me/QuadratinQuintanaRoo WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBN YouTube https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Comienza la demolición de casas afectadas por derrumbe en cerro del Chiquihuite

El fracaso del mecanismo de protección a periodistas

Fracasa el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas

Quintana Roo conmemora el Día Mundial del Turismo 2021