Cierra espacios públicos y reduce actividades el gobierno de San Luis Potosí por el coronavirus

SAN LUSI POTOSÍ, SLP.- El Gobierno del Estado ha adoptado una serie de medidas, incluida la reducción de sus actividades, para evitar la expansión del coronavirus.

Es una amenaza del mayor riesgo, señaló el gobernador Juan Manuel Carreras en un videomensaje difundido a toda la población con datos puntuales de las medidas.

Recomienda lo elemental que han señalado las autoridades sanitarias, como son lavarse las manos constantemente, el distanciamiento social, evitar saludo de manos y besos, etcétera.

El Gobierno del Estado, puntualizó Carreras, ha suspendido muchas actividades en espacios públicos, ha cerrado unidades deportivas, parajes turísticos y cuidados especiales en el transporte público.

En todos los niveles del gobierno se reducirán las actividades durante las próximas semanas, inacción que observará cuidadosamente las instrucciones de las autoridades sanitarias federales y estatales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’