Ciclistas cierran Viaducto: exigen justicia para Carlos Rivera, quien murió atropellado en Tlalpan

Ciudad de México.- La tarde-noche de este viernes, colectivos de ciclistas realizaron varias manifestaciones por la muerte de compañeros a manos de automovilistas en la CDMX, lo que provocó que en una de las concentraciones fueran atacados por un hombre que estaba inconforme con la protesta.

De acuerdo con un video difundido por el reportero, especialista en la fuente de seguridad, Jorge Becerril, un hombre que al parecer estaba ebrio, agredió a ciclistas que se manifestaban sobre Avenida Insurgentes y Álvaro Obregón.

En respuesta por los insultos, un ciclista tumbó de un golpe al hombre.

También, los ciclistas cerraron Viaducto a la altura de Tlalpan.

Los ciclistas exigen justicia por la muerte de Carlos Rivera, un joven que murió atropellado sobre Tlalpan hace unos días.

De acuerdo con Milenio, los colectivos que participan son “Ni un repartidor menos” y “Rodadas Axolotl”, así como ciclistas y repartidores.

En respuesta, la Semovi emitió un comunicado en el que “reitera su compromiso con la seguridad vial y apertura de diálogo ante las demandas planteadas por grupos ciclistas”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Le meten plomo en el pecho a un hombre en Tecamac y lo matan

Hombre se pegó un tiro dentro de su auto en el Parque México, en la Condesa

Burocracia… Llegaron hace 8 días, pero hasta hoy inició el envío de vacunas chinas a estados… ¡para viejitos!

Canibalismo perruno… Unos canes destrozan la cabeza a otro y se la comen junto a su cuerpo en en San Lázaro Etla, Oaxaca