Chivas renovó el contrato a Víctor Manuel Vucetich

Guadalajara.- Víctor Manuel Vucetich renovó contrato con Chivas por un año más, a pesar de los rumores de su posible salida e incluso la aparición de nombres de eventuales sustitutos.

La directiva rojiblanca anunció este jueves la determinación: “a la afición rojiblanca y la opinión pública en general: el Club Deportivo Guadalajara informa que después de cuatro días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo.

“Este viernes a las 9:30 de la mañana, nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, dará un mensaje para la afición rojiblanca a través de las plataformas institucionales”, agregó Chivas.

Víctor Manuel Vucetich lleva dos torneos al frente de Chivas y en ambos logró avanzar a la fase final. En el pasado llegó hasta semifinales, donde fue eliminado por León y en el actual quedó fuera en ronda de repechaje, tras perder el domingo ante Pachuca por 4-2.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis