Chivas lleva tres victorias consecutivas y ya sueña con la liguilla

México.- Por más que parezca difícil de creer, Chivas todavía tiene posibilidades de colarse entre los primeros cuatro lugares en la última jornada y así calificar directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, sin pasar por el repechaje. El sistema de competencia es bondadoso y luego de tres victorias de forma consecutiva, el Rebaño Sagrado aún tiene esperanzas, pese a que las combinaciones no son sencillas de darse.

Entre el tercero y el décimo lugar de la tabla hay solamente tres puntos de diferencia, por lo que muchas cosas pueden alterarse en la última jornada de la fase regular, que se disputará este fin de semana. El Guadalajara llega en el lugar número 7, con 23 unidades, luego de sus triunfos sobre Cruz Azul (1-0), Tijuana (2-1) y Pumas (3-1), ya con Ricardo Cadena como técnico interino.

El primer requisito, indispensable para soñar con la calificación directa, es vencer el viernes en el Estadio Victoria a Necaxa, que también llega a la última fecha con 23 unidades, en el noveno puesto. De preferencia, debería hacerlo por varios goles de diferencia (al menos tres). Sumar esos tres puntos es vital. Cualquier otro resultado, acaba con la esperanza del Rebaño sagrado de terminar entre los cuatro primeros puestos.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Susto en el Puerto: sismo de magnitud 4.9 mueve a Acapulco

Así quedaron de apaleados policías y militares tras enfrentarse con normalistas en el Campo Militar 1

Clausuran y multan a una tienda Sams Club por revisar ticket de compra a sus clientes

No olvide su paraguas: se pronostican lluvias fuertes en varios estados del país