24,9,2020

China ha enviado 25 vuelos y Estados Unidos ocho más con insumos médicos para pacientes de Covid 19

CIUDAD DE MEXICO.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones  destacó la colaboración de Emiratos Árabes Unidos y la repatriación de 39 mexicanos en ese país.

Confirmó, además, que llegarán en el mismo vuelo insumos para personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

 Informó que hasta el día de hoy se han recibido 25 vuelos provenientes de China y ocho más enviados desde Estados Unidos con insumos médicos para la atención de enfermos con Covid 19.

Respecto a acciones consulares, el canciller narró que en Houston hay un rebrote significativo y habrá que reducir la actividad en la legación mexicana y posiblemente en otros como los de California.

Que la población total beneficiada de forma remota asciende a un millón 728 mil 514 connacionales, a quienes se les ha atendido a través de alguna representación diplomática mexicana.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las autoridades creen que tenemos 720 mil 858 mexicanos contagiados de coronavirus

Era maestra, llena de amor y de entusiasmo, Jessica González Villaseñor así inició su ciclo escolar (VIDEO)

Jesús Melgoza Velázquez, niega ser familiar de Diego Melgoza posible asesino de Jessica González Villaseñor, pero en redes lo confirman

Hanna Suárez, otra posible cómplice en el secuestro y asesinato de Jessica González Villaseñor: Es pareja sentimental de Diego Melgoza