Checa el armamento que llegó y regresó para la temporada 8 de Fortnite

Ciudad De México.- Con la reciente actualización de Fortnite, para abrir paso a la temporada 8 del Capítulo 2, algunas zonas del mapa han tenido sus cambios radicales.

Así mismo, también se nos reveló que una realidad oscura, malévola y llena de monstruos llamada “El Paralelo” llegó una vez que la nave nodriza estalló, logrando esparcir los cubos de corrupción que se mantenían resguardados.

Lo interesante es que “El paralelo”  cambia de un punto de interés determinado a otro en cada partida, y en su interior retiene a monstruos que estaremos enfrentando una vez que decidamos entrar junto a otros jugadores, o inclusive con amigos, al jugar en escuadrón.

Pero no solo los monstruos están llegando, al ser un enemigo, un tanto difícil de derrotar, en la “Zona Paralelo” también encontraremos cofres que nos darán un nuevo armamento para vencerlos, que son:

El rifle paralelo y la ametralladora paralela, los cuales podremos usar para infligir daño adicional. Cabe mencionar, que al igual que las armas comunes, también existen las armas paralelas épicas y legendarias, por lo que su daño es bastante espeluznante.

Por otra parte, otras armas ya han sido desempolvadas para volver a ser utilizadas, como el rifle de francotirador automático y el arma arpón.

Así mismo, también vuelve la escopeta de carga y rifle de asalto con silenciador, para atacar a los enemigos, de una manera más sigilosa; la otra novedad es que también está de regreso, el lanza ondas, arma capaz de lanzar granadas de choque, así que podremos arrojar a nuestros enemigos a una distancia moderada para seguirlos derrotando.

Ya con el paso de los días, dos de las mejores armas también aterrizará en la isla, el Carnage Symbiote y Venom Symbiote, que son objetos míticos que estaremos consiguiendo una vez que derrotemos a Carnage y a Venom, que serán personajes dentro de la isla.  Finalmente, otros objetos míticos son el Fusil de Asalto de Ráfaga de Slone y la Minigun Jefe.

Te recomendamos:

¡Continúa la historia! La temporada 8 de Fortnite ya está disponible

AM.MX/CV

The post Checa el armamento que llegó y regresó para la temporada 8 de Fortnite appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fanny de 16 años denunció amenazas de parte de policía en Oaxaca y aparece muerta

Comienza la demolición de casas afectadas por derrumbe en cerro del Chiquihuite

El fracaso del mecanismo de protección a periodistas

Fracasa el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas