Chavo de 17 mata a adolescente de 15 años a puñaladas en Iztapalapa

Ciudad de México.- En calles de la colonia Buenavista, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un adolescente que asesinó a puñaladas un adolescente de 15 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Villa Franqueza y al llegar al lugar, los oficiales observaron a un joven ensangrentado por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al punto acudieron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes diagnosticaron al adolescente de 15 años de edad ya había muerto por puñaladas que recibió en varias partes de su cuerpo.

En ese momento, una persona señaló que uno de los posibles responsables huyó del punto y refirió el sitio donde se encontraba, por lo que, con las características físicas, los policías acudieron a la calle Villa Guillermina, donde ubicaron a un joven que dijo tener 17 años de edad, a quien, a petición de los familiares del occiso, le hicieron saber sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.  

Con información de SSC CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos