Chamacos traficantes: caen dos adolescentes con dos ejemplares de cocodrilo en el Metro La Raza

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes que transportaban en contenedores de plástico, dos cocodrilos de pantano, cuando estaban en la estación del metro La Raza, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban funciones de vigilancia y seguridad en la estación La Raza, y se percataron de dos hombres que manipulaban contenedores de plástico de forma inusual y visiblemente nerviosos, según refiere un comunicado de la corporación.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC se acercaron a corroborar el contenido de los envases, y tras realizarles una revisión preventiva, se percataron que transportaban reptiles, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Por tales hechos, los dos hombres de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos y luego de comunicarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que los oficiales resguardaron la integridad física de los animales, quienes también fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex