Chamacos se escapan de casa y ya se iban a Veracruz; los cachan en la TAPO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la vigilancia de la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO), en la alcaldía Venustiano Carranza, rescataron a dos menores de edad, que al parecer intentaron abordar un autobús con destino al estado de Veracruz, sin compañía de sus padres.

Los policías detectaron que dos menores, en compañía de una joven de 20 años de edad, pretendían subir al autobús sin la compañía de algún familiar.

Tras cuestionar el motivo del viaje sin la supervisión de sus padres, los tres pasajeros no respondieron y mostraron actitud inusual. Al ver dicha acción, los policías capitalinos activaron los protocolos de actuación policial y pidieron el contacto de los familiares, a fin de verificar que todo estuviera en orden.

Los oficiales hicieron contacto con los padres de los menores, de 10 y 14 años de edad; quienes indicaron no tener conocimiento de lo sucedido, además de informar que ambos habían escapado de sus hogares, junto con la joven que iba con ellos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados