Centro Nacional de las Artes presentará “La Flauta Mágica, según Papageno”

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el primer fin de semana de agosto llegará al escenario del Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes una historia llena de magia y música prodigiosa apta para toda la familia, especialmente los más pequeños: La Flauta Mágica, según Papageno, del célebre Wolgang Amadeus Mozart.

La adaptación, escrita y dirigida por Óscar Tapia, será la última de las tres puestas en escena que integraron el ciclo de verano La ópera es puro cuento y el ballet también.

Para quienes no estén familiarizados con esta divertida adaptación de la última ópera de Mozart, La Flauta Mágica, según Papageno sigue los pasos del príncipe Tamino, quien, en compañía del singular hombre-ave Papageno, emprende el camino para rescatar a la princesa Pamina, no sin antes enfrentar una serie de peligros que pondrán a prueba su valor.

¡No te quedes sin disfrutar de esta maravillosa escenificación! Serán las últimas cuatro funciones del ciclo de ópera para niños (dos el sábado 7 y dos el domingo 8, a las 12:00 y 14:00 hrs.) y, debido al semáforo epidemiológico, el aforó estará limitado a 280 personas. El costo del boleto es de $80 por persona, ¡así que corre por los tuyos! (O no corras y adquiérelos directamente aquí).


Continúa leyendo:

Regresan las “Galas Mágicas”, del Circo Atayde Hnos., al Teatro Esperanza Iris

AM.MX/SRH

The post Centro Nacional de las Artes presentará “La Flauta Mágica, según Papageno” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El consejero del INE, Ciro Murayama, niega que sea uno de los dueños de los Pumas de la UNAM ni formar parte del Cártel del Gol

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX