Causa aglomeraciones el rapero Alemán y pone en riesgo a decenas de seguidores en Xalapa

XALAPA, Ver.- Fuerte aglomeración generó la visita del joven rapero mexicano, Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como «Alemán», a Xalapa.

El artista había asistido a comer a conocido café del centro de la ciudad, cuando jóvenes que se enteraron de su presencia acudieron a saludarlo.

Al intentar meterse al establecimiento comercial, el rapero optó por salir hacia las escaleras del edificio Nachita, donde sus seguidores, cada vez más de ellos, se acercaban para conseguir una foto.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para tratar de contener la situación y solicitarles que se retiraran, sin embargo hasta ellos fueron arrastrados entre la multitud.

Erick Raúl trato de huir de los xalapeños, yendo hacia el parque Benito Juárez, donde los locatarios les prohibieron la entrada a los jóvenes, sin embargo, una gran cantidad de ellos logró saltar las vallas e ingresar.

Quadratín Veracruz

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia