Catean inmueble en calles de la GAM y detienen a dos personas en posesión de drogas

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones encaminadas para combatir la comercialización de drogas en la Ciudad de México, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, que dio como resultado el aseguramiento de posibles narcóticos, así como la detención de dos hombres.

Dicha diligencia fue ejecutada por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), en un inmueble ubicado en la colonia Palmatitla.

Durante la inspección en la vivienda, los investigadores encontraron vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como envoltorios con sustancia sólida de color blanco; en el sitio fueron detenidos dos hombres.

Tanto los indicios asegurados como las dos personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por la posible comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Médicos cubanos ya fueron canalizados a 8 municipios de Nayarit

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona