Carnicero mata a su padre de 73 años al tener una discusión y estar drogado: le clavó en el pecho un cuchillo de 30 cm

CIUDAD DE MÉXICO.- Un carnicero mató a sangre fría a su padre, quien se dedicaba a lo mismo, empuñó un cuchillo filetero de 30 centímetro y se lo encajó en el pecho, en su casa en la colonia Providencia, en la Gustavo A Madero.

La noche del viernes José Ramón de 35 años tuvo una discusión con su padre de 78 años por diferencias que ambos tenían, al no estar de acuerdo con su padre y estar bajo las influencias de drogas el hijo mató a su padre al enterrarle en el pecho un cuchillo de 30 cm.

Eran las 22:38 horas cuando los agentes del sector Pradera recibieron el reporte de una riña familiar en el 274-Bis de la calle Estado de Sonora, cuando ingresaron al primer nivel encontraron tirado a Ramón Arceo Torres.

El parricidio sorprendió a propios y extraños, pues atendían su carnicería en la colonia San Felipe de Jesús sin mayor problema. Además, consideraban al hijo como trabajador y tranquilo.

 Los familiares recién se enteraron que el hijo consumía drogas, por lo que supusieron que se encontraba intoxicado al momento de la discusión. José Ramón “N” fue detenido.

Con información de El Universal 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El oro de la axiología; el latón de la fraseología

Guía ética del gobierno: copia de Alfonso Reyes, sermones evangélicos y apóstoles del testamento presidencial

El gobierno cierra el círculo al ex presidente Enrique Peña: investiga a Luis Videgaray por desvíos

El Guadalajara pasa, repasa y elimina con goles y buen futbol al América: 3-1 global