Capturan al hombre que aventó y tiró a una mujer que paseaba a sus perros en septiembre pasado en la MH

CIUDAD DE MÉXICO.- Recuerdan a el hombre que empujó y tiró a una mujer cuando está sacaba a sus perros en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre fue detenido cuando visitaba a su mamá, Carlos Gómez se cambió todo su aspecto físico para que no pudiera ser identificado. Se rapó, se quitó la barba y se puso lentes para distraer a las autoridades.

El hombre conocido como “EL King” estaba profugo desde septiembre pasado, cuando atacó a la mujer en la Colonia 5 de Mayo.

lo atraparon la noche de este domingo, luego de que acudió a visitar a su mamá, revelan informes de la Fiscalía de Justicia capitalina.

El reporte de su arresto, que relato Carlos Jiménez detalla que los agentes al mando de Francisco Almazán Barocio, supieron que podría ir al domicilio ubicado en la Cerrada de Lago Chapultepec. Planearon una vigilancia discreta y permanecieron ahí durante horas.

Alrededor de las 7:00 de la noche, el sujeto salió. Subió a un auto y se fue de ahí. No avanzó mucho, los elementos de la PDI le cerraron el paso y lo detuvieron.

Así terminaron los seis meses que permaneció huyendo de las autoridades.

Guadalupe, la mujer que lo denunció, acuso que el sujeto era agresivo. Contó en aquel entonces que todo se debió a que él le “aventó” a sus perros y estos se dirigieron al suyo.

Cuando ella le dio la espalda, el hombre la agredió de tal forma que la precipitó contra el pavimento.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Clausuran y multan a una tienda Sams Club por revisar ticket de compra a sus clientes

No olvide su paraguas: se pronostican lluvias fuertes en varios estados del país

Suman casi 2 mil réplicas del sismo del pasado 19 de septiembre

Pumas fracasa, da el triunfo a Puebla y pierde toda posibilidad de ir a la postemporada