Captan a perritos encadenados en parroquia de la Venustiano Carranza (Video)

Ciudad de México.-En redes sociales se viralizó un video de perros encadenados  dentro de la parroquia de Santa Catalina de Suecia en la colonia Azteca, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Según la información de Carlos Jiménez, el párroco es quien encadena a los tres perritos y quien los tiene abandonados.

“Encadenados con unos p*nches trastes asquerosos que han de estar vacíos o con agua de lluvia, no abren ¿cómo los alimentan?” dicen las mujeres que presenciaron a los perritos en dichas condiciones en el video difundido en la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, asimismo, criticaron que la persona responsable tuviera imágenes religiosas cuando es capaz de maltratar así a los animales.

En un tuit se lee que el responsable es el párroco y que cuando se le reclamó, ocultó a los animales para evitar llamar la atención, De igual forma, refirió el reportero que el sujeto ya fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) como denuncia para que se le dé el seguimiento correspondiente.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Exoneran a José Luis Abarca por los delitos relacionados a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Localizan a encobijados en diversos municipios del Edomex

Sentencian a 3 años de cárcel a exfuncionario de la Benito Juárez, por el caso del Cártel Inmobiliario

Reportan conato de incendio en la Línea 3 del Metro de la CDMX