Captan a la senadora de Morena, Claudia Balderas, agrediendo a una mujer al interior del Senado (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora de Morena, Claudia Balderas, agredió a una mujer la noche de ayer en las instalaciones del Senado.

A decir de la víctima quien fue empujada al piso por la legisladora, es trabajadora del Senado desde hace dos años.

En un video, se observa como la mujer va detrás de la senadora y su acompañante y cuando terminan de cruzar el Patio del Federalismo y entran por uno de los pasillos que conduce al edificio de oficinas de los senadores, la senadora se voltea, la empuja y la tira al suelo, no sin antes gritarle: “Ya me tienes hasta la madre”.

Ante ello, elementos de Resguardo Parlamentario, acuden a auxiliar a la mujer, mientras que la senadora y el hombre que la acompañaba se retiran a toda prisa del lugar.

Este incidente se dio cuando se llevaba a cabo el proceso de votación de la nueva Mesa Directiva del Senado y a pesar de que la senadora salió del salón de Plenos, y de que su bancada necesitaba los votos para aprobar el nombramiento de Alejandro Armenta como presidente, la senadora Balderas Espinoza decidió ya no participar en la votación.

Este no es el primer escándalo que protagoniza la senadora, también hizo escándalo cuando su pareja sentimental Mario Espinoza, quien se identificó como asesor del Senado, fue detenido en febrero de 2020 por elementos de la policía capitalina luego de chocar una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras el percance el hombre agredió física y verbalmente a un uniformado, lo que ocasionó que arribaran refuerzos al lugar.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los trabajadores del Poder Judicial tienen sus sueldos seguros, afirma Sheinbaum tras olas de protestas

Claudia Sheinbaum confirma que participará en el debate de las corcholatas presidenciales

La UNAM aprueba presupuesto de 52 mil 728 millones, pero es insuficiente, señala el rector

La corrupción está detrás de los casos de meningitis en en Durango, asegura Morena en el Senado