Captan a falso cura dando misa con comentarios misóginos en el socavón de Puebla

Puebla.-A través de redes sociales se viralizó un video de un falso cura dando misa en el socavón de Puebla, usando mensajes misóginos, en los que culpaba a las mujeres de la existencia de hombres machistas, cavernícolas y comañones.

La persona que se hizo pasar por cura es Ramón David González Márquez, quien luego de las sospechas de los presentes, tuvo que presentar una credencial supuestamente firmada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza.

El pasado jueves 22 de julio, el falso sacerdote encabezó una misa en el plantón que un grupo de pobladores mantiene en las instalaciones de la planta de agua de Bonafon, en la carretera federal Puebla-México, a la altura de la población San Mateo Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, a unos metros del socavón.

“Las responsables de crear machos, gorilas, cromañones, cavernícolas, también son las mujeres. Ustedes quieren un cambio para sus hijos, ustedes mujeres genérenlo, portadoras del mensaje de la nueva vida como Marí Magdalena. Qué el señor nos ayude y nos aliente. Que el señor nos ayude a lavarnos las chinguiñas del pasado que no nos dejan ver ni reconocerlo”, expresó durante la celebración.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Surgen más denuncias de acoso por parte del payaso ‘Platanito’: ahora lo exhibe la cantante Gabby Tamez

López Obrador celebra resolución a favor del tramo 5 del Tren Maya: “Tenemos la razón”

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro

“Entregar la Guardia Nacional al Ejército es un golpe militar”, reprocha la organización ‘Seguridad Sin Guerra’ a AMLO