Caos en la capital: empleados de Interjet bloquean el Aeropuerto en demanda de pagos

CIUDAD DE MÉXICO.- En las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, hay un grupo de manifestantes que se identifican como trabajadores de Interjet, quienes exigen pagos atrasados.

“Interjet páganos”, “Llevamos dos meses sin cobrar”, son algunas de las consignas que tienen los manifestantes escritas en las pancartas y cartulinas que portan en la manifestación.

El cierre de la circulación, hasta antes de las 10:30 horas de este martes, era en el Circuito Interior y Bulevar Puerto Aéreo, con dirección al norte, a la altura de la estación del Metro Terminal Aérea.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ofrece como alternativas el Eje 2 y el Eje 3 Oriente. Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) se encuentran intentando agilizar la circulación en la zona, y en diálogo con los manifestantes, para intentar liberar la vialidad.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que por el bloqueo, la Línea 4 está sin servicio en la Terminal 1 y 2 del AICM.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ruta gubernamental para usar reservas internacionales, según al oposición

La oposición detecta la ruta gubernamental para usar las reservas internacionales de Banxico

En diciembre las cosas eran de un modo. En enero son de otro

Contradicciones presidenciales: antes pedía encuestas para la revocación, hoy 160 mil casillas