Canelo y GGG sufren, pero al final superaron la prueba de la báscula

Como Leyenda Viva, por Aczino y Jay de la Cueva, fue impulsado Saúl Álvarez para subir a la báscula en el Toshiba Plaza de Las Vegas.

Y desde ahí, Canelo ganó una batalla, al no superar las 168 libras, límite de los supermedianos, con 167.4. Llegó a escena con El Rey de José Alfredo Jiménez y vistiendo una pijama roja Dolce & Gabbana.

El primero en subir al escenario fue Guennadi Guennadievich Golovkin, luciendo un pants negro Jordan y gorra del mismo color con las siglas GGG, y superó a la báscula con 167.8 libras.

Luego tuvieron el último face to face antes de su combate, con los torsos desnudos y mirándose fijamente, ante miles de aficionados en el Toshiba Plaza y se despidieron sin mediar palabra.

Para esta trilogía, este sábado, se disputarán los campeonatos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la cintura del mexicano.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint