¡Canela pura!… Canelo Alvaez le desbarata la cara a Joe Sanders y es triple campeó supermediano

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Canelo Álvarez no solo rompió el récord de asistencia para una pelea de box en EU, con 73 mil asistentes, también el rostro de Billy Joe Saunders, ganó por nocaut técnico y es triple campeón súpermediano del mundo.

Mientras le acomodaban los guantes a Saúl en los vestidores, el “Canelo, Canelo, Canelo” cimbraba el AT&T Stadium, que presenció la pelea por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB).

Iluminada por una pantalla que proyectaba la bandera de México detrás de ella, Ángela Aguilar dio otro impulso al pugilista azteca, interpretando el Himno Nacional Mexicano.

Mientras Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo resonaban México Lindo y Querido, El Rey y Viva México , viva America, Canelo Álvarez salió a escena luciendo un zarape blanco con vivos al estilo de jersey de fútbol americano.

Aunque el inglés soltó más las manos en el primer round, el mexicano fue más certero, al conectar dos ganchos al hígado, potentes y que provocaron alaridos. Biolly Joe

En el segundo Saúl intensificó su dominio, hizo retroceder a su oponente y le dio puñetazo en el rostro, que lo puso mal, por primera vez en el combate.

El quinto episodio llegó y también el mejor para Saunders, quien por fin ganó un asalto y conectó en tres ocasiones el rostro Álvarez, quien incluso sangró, leve, de la nariz.

En el sexto, Billy Joe siguió a la alza, conectando a Canelo, principalmente, en el rostro y con la zurda, aunque el azteca logró sacudirle el rostro, pero se fue de banda en dos ocasiones.

Saúl reencontró el camino el el séptimo, con variedad de golpes y algunos bombazos al cuerpo y rostro del inglés, quien registró los estragos de la batalla y ya no salió para el siguiente round.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’