Calderón y Peña llevaron al país al ‘pico’ de homicidios: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los exmandatarios, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, llevaron a México al ‘pico’ de homicidios.

“Ahora hay más asesinatos que en la época de Felipe Calderón, sí, nada más que nosotros recibimos los homicidios hasta la punta, hasta mero arriba; y Calderón no recibió así el país, él lo llevó arriba y todavía en el Gobierno pasado le subieron más”, apuntó López Obrador desde su ‘mañanera’.

Además, criticó que declarar la guerra contra el narcotráfico se enfocó en responder a la violencia con la violencia. De esta forma, refirió que está de acuerdo con el mensaje enviado por el Papa Francisco.

“Los conservadores no hubiesen querido eso, que el papa dijera la violencia lo que produce es más sufrimiento, eso era la mentalidad, la doctrina”, apuntó.

Asimismo, AMLO acusó que durante los sexenios de Felipe Calderón y Peña Nieto se falsificaba información en torno a los delitos que se cometían.
AM.MX/fm

The post Calderón y Peña llevaron al país al ‘pico’ de homicidios: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo

En un arranque de celos, Jennifer acuchilló hasta la muerte a su hija de dos meses de edad

Por cierre de L1 del Metro CDMX vigilan Eje 1 Norte por comerciantes y agilizar circulación

Atentan contra edil de Ozumba; Fiscalía de Edomex investiga hechos