Caen dos sujetos por multihomicidio en pueblo de San Juan de Aragón

Ciudad de México.- La tarde de este lunes fueron detenidas dos personas, por un multihomicidio en el pueblo de San Juan de Aragón.

En el ataque, ocurrido la noche del domingo , dejó un saldo de tres personas.

En el lugar, una mujer denunció a la policía que minutos antes dos sujetos descendieron de un automóvil color blanco y dispararon hacia las personas que se encontraban en una reunión familiar.

Al domicilio acudieron paramédicos, quienes atendieron y trasladaron a un adolescente, de 16 años de edad, que presentaba heridas por impacto de arma de fuego.

De igual manera, atendieron a un hombre y una mujer, de 23 y 29 años de edad, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales debido a las lesiones de los proyectiles.

Cabe mencionar que a un nosocomio cercano arribó por sus propios medios un joven de 19 años de edad, quien también se encontraba en el domicilio de la agresión y resultó con impacto en la costilla izquierda, el cual posteriormente perdió la vida.     

Asimismo, se tuvo conocimiento que un hombre de 34 años de edad, que caminaba por la zona, recibió un impacto por una bala perdida a la altura de la cadera izquierda, quien fue atendido en un hospital.

Tras un operativo fueron detenidos dos hombres, que al revisarlos les encontraron 500 gramos de aparente marihuana a granel.

Con información de SSc

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez

Tirado a lado de su arma y de su celular: así quedó muerto el asaltante que intentó robar camiones de carga e en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla