Caen dos sicarios del CJNG que mataron al juez Uriel Villegas Ortiz y a su esposa, en Colima

CIUDAD DE MÉXICO- La Fiscalía General de la República detuvo a dos involucrados en el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y de su esposa Verónica Barajas, y en el crimen de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez. 

Los detenidos son Jaime Tafolla Ortega, ‘El Alacrán’, y David Ulises Lara Ramírez, éste último quien se encuentra bajo arraigo.

El alacrán fue identificado como el principal sospechoso del crimen y es considerado un hombre muy peligroso el sujeto fue aprehendido en Ciudad Cuauhtémoc, Colima.

Imagen

Jaime Tafolla,está relacionado con el asesinato del juez y su esposa en Colima, en supuesta venganza porque Uriel Villegas vinculó a proceso a varios familiares de ‘El Alacrán’.

En el homicidio del juez y su esposa también participó de José Alfonso Ayard Buenrostro, ‘El Canelo’, otro presunto integrante del CJNG. 

El Canelo fue detenido por la Fiscalía de Justicia de Colima en poder de drogas y armas, motivo por el cual quedó a disposición de la Delegación de la FGR en Colima.

Posteriormente, en reclusión, la Fiscalía de Justicia de Colima cumplimentó una orden de aprehensión contra El Canelo por su probable responsabilidad en el homicidio de la diputada local de Morena Francis Anel Bueno, quien desapareció el 29 de abril de este año y cuyo cuerpo fue hallado a principios del presente mes en una fosa clandestina.

En este crimen, también se involucró a ‘El Alacrán’, contra quien se libró una orden de aprehensión por los delitos de desaparición cometida por particulares, feminicidio y delitos vinculados a la desaparición de personas.

Con información de Milenio y Tele Saltillo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Yo no liberé al hijo y sobrinos de Joaquín Guzmán ni saludé a la mamá de El Chapo, refuta Felipe Calderón López Obrador

Sin apoyo federal, se unen cinco estados para rescatar turísticamente la Península de Yucatán

Tres nuevas materias para la enseñanza elemental: Vida Saludable, Formación Cívica y Etica

‘Voy a reeducarme’, dice el senador Samuel García tras los actos machistas ante su esposa y el temor de perder NL (Video)