Cae sujeto que asesinó a su esposa y trato de escapar por calles de Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Carlos “N” fue detenido momentos después de que asesinó a su esposa tras discutir con ella en el Circuito Exterior Mexiquense.

Las autoridades de la Fiscalía Edomex recibieron una alerta sobre un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Avenger, tipo Sedán, color blanco, quien realizó detonaciones de arma de fuego en contra de una persona; el hecho ocurrió a la altura de la caseta T-3 en el Circuito Exterior Mexiquense.

De forma inmediata, se efectuó el despliegue territorial y los oficiales corroboraron que se trataba de una mujer sin signos vitales; enseguida, monitoristas del C5 efectuaron un cerco virtual con apoyo de las cámaras de videovigilancia, simultáneamente, efectivos en campo dieron seguimiento a la ruta en tiempo real del objetivo.

Finalmente, sobre la calle Rosas de Mayo, esquina con Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, los oficiales alcanzaron el objetivo, lográndose la aprehensión de Carlos “N” de 31 años de edad, mismo que fue inspeccionado preventivamente.

Al concluir, se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros especial, marca Smith Wesson, con cachas de madera.

Después de leer los derechos que la ley otorga, el probable responsable fue trasladado junto con el vehículo y el arma asegurada a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que el ahora imputado y la víctima viajaban en el mismo automóvil cuando comenzaron a discutir; fue a la altura de la caseta donde supuestamente el hombre disparó en contra de quien fuera su esposa, para después huir.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saqueo esdandoloso en Oaxaca: el alcalde morenista Oswaldo García usa empresas fantasma para obras fantasma

Silencian a la cantante cubana “La Barbie de la salsa”: la asesinan adentro de su casa en Cancún

¡A romper el cochinito! El Indep subastará helicópteros y aviones el próximo 3 de diciembre

“México no cerrará fronteras ante la variante Ómicron de Covid”, afirma López-Gatell