Cae joven de 17 años por robo de celulares en evento masivo de reggaeton en el foro Sol

Ciudad de México.-Durante el “Flow Fest”, en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco, fue detenido un joven señalado por el posible robo de teléfonos celulares.

Uno de los asistentes de 27 años de edad, denunció a policías que momentos antes al estar en el acceso de la puerta 8, un sujeto le sustrajo su celular, con valor aproximado de 13 mil pesos.

El denunciante señaló al posible responsable, el cual se encontraba metros adelante, por lo que de manera inmediata los policías de la SSC le marcaron el alto al adolescente de 17 años de edad.

De acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le encontraron, al menos, siete dispositivos móviles, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad, uno de los cuales fue reconocido por el afectado.

Por lo anterior, el denunciante solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente en contra del joven, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de SSc

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Harry Styles anuncia conciertos en México y se desata la euforia de los fans en redes sociales

España no ha rechazado a Quirino Ordaz como nuevo embajador, asegura López Obrador

La Guardia Nacional tampoco puede con la inseguridad en Zacatecas y Guanajuato

No han servido los abrazos: 2 de cada 3 mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, revela encuesta