Cae enfermero que violó a niña en hospital de Toluca

Toluca, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”, es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual de una menor de 13 años, ilícito ocurrido en un hospital en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución se pudo determinar que el pasado 30 de abril la menor de edad recibía atención médica en un hospital ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, donde fue atendida por Mario Alberto “N”, quien fue identificado como médico residente en dicho nosocomio.

Este individuo le indicó al padre de la menor que saliera al pasillo, situación que habría aprovechado para realizarle tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego se retiró del sitio.

La Fiscalía General inició una indagatoria por estos hechos, fueron llevadas a cabo diversas diligencias y con el avance en las mismas, el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Exige la Unión Europea terminar con la violencia e intimidaciones contra periodistas

Condena la Unión Europea los crímenes de periodistas y pide terminar con violencia e intimidaciones

Más y mejores oportunidades de empleo para las y los quintanarroenses

Nuevamente el Covid se paga con vidas: hoy murieron 79 personas en México