Cae El Azul, brazo derecho y heredero de El Marro en el Cártel de Santa Rosa de Lima

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Guanajuato capturó a Adán Ochoa, El Azul, quien presuntamente se quedó a la cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima, luego de la aprehensión de José Antonio Yépez, El Marro.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán N., alias El Azul, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja-Bajío. El Fiscal General de Guanajuato  @carloszamarr emitirá detalles en breve”, informó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, en su Twitter.

“#ÚltimaHora Con acciones de gabinete y campo en operativo #GuanajuatoSeguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán N., alias El Azul, líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato #LosDetallesMásAdelante”, agregó el fiscal del estado, Carlos Zamarripa, también en redes sociales.

El 2 de agosto pasado, José Antonio Yépez Ortiz fue capturado en operativo coordinado de fuerzas federales y estatales, y durante el operativo se liberó a una empresaria originaria de Apaseo El Alto que estaba secuestrada y en cautiverio en un domicilio.

Siete días después, fue vinculado a proceso por secuestro y luego de tres días, por delincuencia organizada en su modalidad de robo de combustible, por lo que está preso en el Centro Federal de Readaptación Social 1 El Altiplano.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia

Alemania emite alerta y pide a sus ciudadanos no viajar a Tulum y Playa del Carmen por ola de violencia