Cae banda de rateros con todo y cubrebocas: atracaron una tienda de abarrotes en la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- En la colonia Barrio Santiago Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete jóvenes cuando intentaban escapar después del robo a un local comercial.

De acuerdo a un comunicado, mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad sobre la Calzada de la Viga, un ciudadano refirió que varios sujetos que usaban cubrebocas ingresaron a su tienda de abarrotes, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y un equipo de cómputo, agregó que lo sacaron del local y cerraron por dentro.

En el lugar de los hechos, vecinos refirieron que los posibles responsables seguían dentro e intentaron brincar una barda trasera.

En una respuesta inmediata, los agentes de la SSC ingresaron y detuvieron a cinco hombres que intentaron huir por la parte trasera, y a dos más que aún se encontraban en la tienda.

Tras ser identificados plenamente por el denunciante, los jóvenes de 24, 26, 30 y cuatro de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’