Cadáveres al mayoreo… Extraen 25 esqueletos de una finca en El Salto, Jalisco, y cinco bolsas con más restos

EL SALTO, Jal.- Elementos de la Fiscalía del Estado concluyeron la búsqueda de personas enterradas dentro de una finca del municipio de El Salto, Jalisco donde extrajeron los restos de 25 personas, así como cinco bolsas en las que se presume podría haber más restos humanos.

La finca se localiza en la colonia La Piedrera en el municipio de El Salto y el pasado jueves, tras un reporte, elementos de la Policía Metropolitana de El Salto localizaron restos óseos en la propiedad, por lo que solicitaron al agente del Ministerio Público realizar la revisión correspondiente.

Posteriormente el Poder Judicial colaboró y giró una orden de cateo para poder ingresar a la propiedad y descartar la presencia de más restos humanos en el punto.

Una vez con el mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía Regional en conjunto con peritos antropólogos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses, comenzaron el procesamiento del lugar.

Mediante un comunicado la Fiscalía del Estado Informó que se extrajeron los restos de 25 personas fallecidas sin identificar, así como cinco bolsas en las que se presume podría haber más restos humanos.

Tanto los cuerpos como los indicios fueron trasladadas a las instalaciones del IJCF para realizar los exámenes periciales correspondientes.

Los trabajos en el lugar se mantendrán en los próximos días hasta que se descarte por parte de los investigadores la presencia de más indicios en la finca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex