Buscan a este imbécil que quiso derribar a ciclista que circulaba sobre Periférico Sur (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- A un copiloto en aparente estado de ebriedad le pareció “divertido” intentar tirar a un ciclista cuando circulaban sobre Periférico Sur, sin saber que su acto quedaría grabado y hasta se hizo viral en redes sociales.

El usuario de Twitter @Jonzliver9 denunció que circulaba sobre Periférico a la altura de Cuemanco, cerca del Parque Ecológico de Xochimilco, cuando el sujeto con una lata de cerveza en mano le gritó y lo empujó

Por fortuna el ciclista grabó los hechos con la cámara que le colocó a su casco. En el video se observa el momento en el que llega un vehículo Mazda color azul con número de placas 625-XUP, en el que viaja el copiloto, quien saca casi la mitad de su cuerpo.

El sujeto sostenía con una mano una lata de cerveza y con la otra empujó al ciclista, a quien le gritó con una gran sonrisa “¡Eso mi chavo!”.

Al tiempo, el hombre sorprendido logró maniobrar la bicicleta y evitó una caída, luego siguió su camino y denunció los hechos en redes sociales.

Divide opiniones

Algunos usuarios condenaron los hechos y además de defender al ciclista, se lanzaron contra los tripulantes del vehículo, a quienes acusaron de viajar en estado de ebriedad y violar los límites de velocidad.

Mientras tanto, otros usuarios atacaron al ciclista, al señalar que no debería circular por esa vía rápida, en la cual no hay ciclovía, y señalaron que el acto del copiloto fue un reclamo por invadir la vía.

Semovi responde

Debido a que el video se hizo viral, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México pidió al ciclista presentar la denuncia ante la Fiscalía capitalina, para que su caso no quede impune.

Además, señaló que se alertó a la policía de la zona para incrementar la seguridad y vigilancia para evitar este tipo de actos.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Kenia López Rabadán presentará una denuncia por el “acarreo” a la marcha de Andrés Manuel López Obrador

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará