¡Broma mortal! Muere joven ahogado en la Laguna de la Marquesa mientras bebía con sus amigos

TOLUCA, Edomex.- Una broma de amigos le costó la vida a un joven que murió ahogado este domingo en la Laguna de la Marquesa, Estado de México.

Según los primeros reportes, este domingo por la mañana un grupo de jóvenes asistieron al lugar y se les vio consumiendo bebidas alcohólicas cerca de la orilla de la laguna.

En un momento, uno de los chicos lanzó el zapato al agua, a lo cual el joven de entre 18 y 20 años se sumergió a buscar su tenis. pero su presunta ebriedad, no logró regresar a la superficie y se hundió. Según los testimonios de la gente que estuvo en lugar.

Al ver la situación, los amigos solicitaron auxilio y al lugar llegó la policía estatal y pidió apoyo de dos buzos de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Después de una hora de búsqueda, el cuerpo del muchacho fue hallado sin vida por los buzos a las 16:20 horas.

Se cree que el chico murió ahogado, y tal vez por la temperatura del agua sufrió congelación.

Por último el cuerpo fue levantado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado por el Servicio Médico Forense.

Los padres del chico fueron al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea